Bose Cinemate 130: el mejor sonido que podemos encontrar en un modulo inalámbrico

Bose Cinemate 130: el mejor sonido que podemos encontrar en un modulo inalámbrico

El último equipo en incorporarse a la saga Cinemate y, también, el que dispone de una barra de sonido más amplia, supone todo un plus para los usuarios que desean tener el audio más completo en su sala de estar, sin cables, y con una elegancia incuestionable. Una alternativa potente y completa, a la par que sencilla, para disponer de un sonido envolvente y espectacular, perfecto para disfrutar con películas, deportes o programas.

Para obtener este resultado, Bose Cinemate 130 combina una barra de sonido de 93 cm con un módulo inalámbrico Acoustimass, que se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas.

Además, la delgada estructura de este equipo no ha sido impedimento para que los expertos de Bose hayan sido capaces de incluir un importante número de tecnologías y la hacen compatible con prácticamente cualquier modelo de televisor HD.

En resumen, la barra cuenta con seis altavoces muy bien posicionados y dos radiadores acústicos PhaseGuide, que ofrecen un audio detallado en toda la habitación. Así, desde la parte central se emiten los diálogos y desde izquierda y derecha se transmiten los efectos. Con todo, se percibe un sonido que envuelve al espectador y recorre toda la sala.

Bose Cinemate 130 también está provisto de una consola de control que incluye cuatro entradas HDMI, una salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión.

A lo anterior añade un mando a distancia especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en casa, incluidos diferente reproductora de imágenes y vídeo, receptora de cable o satélite, o, también, adaptadores multimedia digitales.

Además, este sistema ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red Wi-Fi del usuario. Para ello, tan sólo es necesario adquirir un adaptador Wi-Fi (opcional de 99 euros) y conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de la biblioteca personal o acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

PVP Bose Cinemate 130: 1.599 euros (incluido impuestos)

PVP Bose Cinemate 130 con adaptador SoundTouch incluido: 1.659 euros (incluido impuestos)

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *