Bose AE2i: Auriculares para escuchar música y contestar tu iPhone

Bose AE2i: Auriculares para escuchar música y contestar tu iPhone

Los nuevos audífonos Bose AE2i no sólo sirven para escuchar música, sino que también para responder a las llamadas de nuestro teléfono móvil. Integran una buena pareja con dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad o el iPod. Dispone un pequeño mando de control con micrófono en el cable que funciona como manos libres. Con los controles se puede ajustar el volumen y seleccionar las canciones deseamos reproducir.

Posee un diseño circum-auricular, con una diadema ajustable y unas almohadillas acolchadas de tacto suave. El cable va soldado a una de las dos carcasas para evitar que se enrede y para ofrecer una mayor libertad de movimiento.

Los auriculares giran para poderse colocar planos dentro de la bolsa de transporte, que viene de serie, cuando no están en uso. Es bueno mencionar que estos Bose solo pesan 140 gramos, lo cual hace de este modelo, de alta gama, como los más ligeros del mercado.

Los nuevos auriculares Bose son compatibles con diversos productos de Apple como la mayoría de los teléfonos móviles iPhone, las tabletas iPad, los reproductores iPod. Con un solo toque en el mando de control, es posible responder una llamada, colgar y volver a reproducir música. El mando de control también permite poner la música en pausa, saltar de canción hacia delante y hacia atrás y cambiar de lista de reproducción.

Gozan de un conector minijack estéreo (3,5 mm) que es válido para lectores CD, reproductores DVD y lectores MP3. Eso sí, si estos auriculares se utilizan con productos de otras marcas, se pueden perder algunas funciones. Por eso, el fabricante recomienda usarlos solamente con productos de Apple.

Finalmente, ya es posible encontrar en tiendas especializadas los Bose AE2i al costo de 180 euros para el público, lo cual nos es muy barato que digamos, pero dada la calidad y prestigio que goza el fabricante vale su precio.

Fuente: bose-es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *