BoostTurbine2000, el cargador manual para recargar tu dispositivo móvil preferido

BoostTurbine2000, el cargador manual para recargar tu dispositivo móvil preferido

BoostTurbine2000 de la firma Etón es un cargador manual como otros similares que existen en la web, pero con la diferencia de que este posee la capacidad de cargar completamente cualquier teléfono celular gracias a los 2000mAh de su batería de iones de litio.

Su funcionamiento es de lo más simple: hay que darle vueltas a la manivela y esperar a que la pila se cargue completamente (posee un indicador LED para ver el progreso). Muy útil cuando estamos de viaje y no tenemos una toma de corriente a la mano.

También se puede transferir la electricidad producida aunque el generador no esté completamente cargado. Por ejemplo, con 1 minuto de darle a la manivela pueden conseguirse al menos 30 segundos para una llamada o unos cuantos mensajes de texto.

Lo que no sabemos es cuánto tiempo se necesita para que recargué completamente el gadget. Suponemos que dependerá de lo enérgicos que seamos al darle vueltas a la manivela, bueno es un decir.

Para aquellos que estén interesados en este dispositivo le contamos que está en venta en la tienda online Amazon en US$59.60

Visto en: tecnoculto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *