Boeing proyecta fabricar un smartphone de alta seguridad con Android

Boeing proyecta fabricar un smartphone de alta seguridad con Android

El fabricante de aviones Boeing, se ha pronunciado esta semana, y ha declarado públicamente que está trabajando en un teléfono móvil de alta seguridad que estará basado en el sistema operativo Android. Se espera que se encuentre disponible para finales de año.

Por el momento, desconocemos detalles específicos sobre este nuevo dispositivo en cuestión, pero se sabe que estaría en las últimas fases de su desarrollo.

Los analistas en temas tecnológicos apuestan porque no vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en su lugar ofrecerá versiones más antiguas como Froyo o Gingerbread.

El futuro smartphone de Boeing no estará orientado a los consumidores habituales de teléfonos inteligentes, si no que será enfocado a su uso especial en el departamento de Defensa de los EE.UU. y otros organismos que trabajan en temas de seguridad.

Asimismo, gracias a la apuesta por Android su precio no será tan elevado como el de los actuales móviles disponibles en el mercado de comunicaciones de alta seguridad, que se suelen mover en cifras de entre $15,000 y $20,000 dólares.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *