BMW tiene planeado fabricar un lujoso modelo tipo Rolls Royce 100% eléctrico

BMW tiene planeado fabricar un lujoso modelo tipo Rolls Royce 100% eléctrico

El portal especializado Automobile ha revelado fotos del próximo buque insignia de la firma BMW, un modelo súper lujoso e inédito, y también la información sobre un coche totalmente eléctrico.

BMW tiene grandes planes para el 2020 para fabricar un lujoso modelo que luciría como un Rolls Royce y seria 100% eléctrico. El coche de lujo será un coupé de cuatro puertas, que luce como una espectacular mezcla entre BMW y Rolls Royce Ghost. Pertenecerá a la Serie 9, pero con muchos atributos de la Serie 7.

La Serie 9 se pondrá a la venta a principios del 2020 y contará con motores que van desde el V8 doble turbo hasta un híbrido de seis cilindros. También hay rumores de un motor V12, pero nada confirmado. Estaríamos hablando de 650 caballos de fuerza.

El modelo de energía eléctrica, que podría entrar bajo la línea i6, también llegaría a las carreteras en el 2020 y sería similar al tamaño de los modelos de la Serie 3. Las fuentes aseguran que sería una versión para competir con el Modelo 3 de Tesla.

Las especificaciones filtradas lucen sorprendentes, con cuatro motores eléctricos y un paquete de baterías de polímero de litio que superan por más de tres veces el almacenamiento de energía de las baterías actuales.

Dentro de cuatro años los autos eléctricos serán moneda corriente en las carreteras y BMW no quiere quedarse fuera de la fiesta.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *