BMW se asocia con 3T para fabricar una bicicleta deportiva y ultra moderna

BMW ha anunciado una nueva colaboración con el fabricante italiano 3T Cycling, para lanzar una bicicleta especial que brindará adrenalina y placer para todos los amantes del ciclismo de lujo.

La idea es convertir el “placer de conducir” de BMW en una experiencia de ciclismo todo terreno con la impresionante bicicleta 3T for BMW Exploro, como ha sido bautizada, ya que estará lista para recorrer todas las carreteras, combinando rendimiento, comodidad y materiales excepcionales.

Haciendo uso del modelo Exploro como base, la bicicleta 3T For BMW cuenta con un cuadro aerodinámico de fibra de carbono y las bielas aerodinámicas de carbono más ligeras del mundo, con un peso de solo 300 g.

“3T fue una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro es la mejor bicicleta de grava disponible que combina rendimiento, lujo y placer en bicicleta para nuestros clientes”, asegura Gaston Streiger, director de la división BMW Lifestyle.

La propuesta se completa con ciertos detalles como un sillín de cuero Brooks exclusivo, agarres de cuero Brooks, el juego grupal GRX de 11 velocidades de Shimano, nuevas palancas de freno y llantas de aleación ultraligeras Fulcrum Racing 7 DB, cubiertas con neumáticos reversibles Schwalbe G-One Speed que aseguran un agarre a máxima velocidad sobre cualquier terreno.

Como dato curioso, la bicicleta no cuenta con el logotipo de BMW como otras bicicletas disponibles del fabricante alemán. La bicicleta estará disponible en dos variantes de color, y los interesados podrán conseguirla en los concesionarios BMW seleccionados y Centros de Experiencia 3T y tendrá un precio de venta de casi $6.000 (5.499 euros).

Fuente: https://megaricos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos