BMW presenta un sorprendente scooter en versión eléctrica

El fabricante alemán ha presentado la BMW CE 04, o lo que es lo mismo, su concepto de scooter eléctrica futurista preparada para la producción como la primera de una nueva sucesión de soluciones de movilidad urbana eléctrica de BMW Motorrad.

Lo cierto es que el modelo que ha visto la luz tiene muchas semejanzas con el concepto de moto original presentado el año pasado. También hay novedades, como la inclusión de guardabarros más realistas y espejos que lucen más prácticos, todo ello conservando parte de la esencia clásica de la marca.

Desde BMW cuentan que la scooter incluirá un motor eléctrico de 31 kW (42 hp) de potencia máxima diseñado para ofrecer “una aceleración urbana vertiginosa”. La casa también afirma que puede alcanzar una velocidad de 50 km/h en 2,6 segundos, y con un giro completo de la muñeca alcanza un máximo de 120 km/h.

En cuanto a la batería interna, el modelo de especificaciones más altas proporciona 8,9 kWh de capacidad y tiene una capacidad nominal de hasta 130 km de autonomía. El modelo de potencia reducida tiene un alcance máximo de 100 km.

El fabricante asegura que se puede recargar desde una simple toma de corriente doméstica, un cargador de pared o una estación de carga pública. En este sentido, un cargador interno de 2,3 kW proporciona un tiempo de recarga de cuatro horas. Además, está disponible una actualización de cargador rápido opcional de 6,9 ​​kW que reduce el tiempo de recarga a una hora y 40 minutos. Este cargador puede llevar la batería del 20% al 80% en solo 45 minutos.

La scooter no estará disponible hasta 2022 y tendrá un precio que comenzará en 11.795 dólares en Estados Unidos.

Fuente: https://es.gizmodo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos