BMW i8: demanda del primer deportivo hibrido de la firma BMW supera todo lo estimado

BMW i8: demanda del primer deportivo hibrido de la firma BMW supera todo lo estimado

El primer deportivo híbrido enchufable del fabricante bávaro BMW, el BMW i8, que en el continente europeo tendrá un precio inicial de 129.900 euros, está batiendo todas las expectativas que se habían cifrado. La demanda del 2+2 de BMW ha superado ya las previsiones de producción con las que contaba la compañía.

A pesar de su alto precio de venta, lo cierto es que el BMW i8 está pegando fuerte en muchos mercados. “El inicio de la producción de coches para clientes comenzará en abril, aunque los clientes ya podían hacer pre reservas del i8 en la mayoría de mercados desde el otoño de 2013. No obstante, la demanda del i8 ya supera el volumen de producción planeada durante la fase de inicio de la fabricación“aseguraban fuentes de la marca.

Por el momento BMW no ha ofrecido cifras concretas sobre las unidades que pretende producir o sobre los niveles de demanda. En principio, y si no surge ningún problema, las primeras entregas a clientes de este deportivo híbrido de cuatro plazas deberían realizarse en el mes de junio.

BMW i8 - 2

BMW i8 - 3

Visto en: motorpasion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *