El Salón de Nueva York abrió sus puertas desde el pasado 16 de abril. Entre las múltiples novedades en cuanto a coches alternativos que se podrán observar, vuelve a llamar la atención la que BMW presentó en el pasado Salón de Frankfurt, es decir, el BMW Concept X5 eDrive, un híbrido enchufable con acabado de lujo para el segmento de los todoterreno.
En esta oportunidad BMW ha explicado que el prototipo presentará una serie de detalles y refinamientos que no se pudo observar el pasado año, y vuelve a subrayar su potencia combinada entre su motor de combustión de 245 CV y el eléctrico de 95 CV, para un consumo medio de 3,8 l/100 kilómetros. Su autonomía en modo eléctrico alcanza los 30 kilómetros.
Otro de los datos que conoceremos más en detalle será su mural de recarga wall box específico, que permite alcanzar los 7,4 kW, posee una pantalla táctil de alta resolución mediante la que controlar el estado de recarga. El denominado Wall Box Pro de BMW posee funcionalidades que van más allá, como la de gestionar la canalización de energía hacia el vehículo en función de la fuente
Fuente: motorpasionfuturo.com