BMC Impec Lamborghini 50th Anniversary Edition: exclusiva bicicleta de la firma Lamborghini

BMC Impec Lamborghini 50th Anniversary Edition: exclusiva bicicleta de la firma Lamborghini

Estamos hablando de la segunda edición de bicicletas fabricadas en conjunto por la reconocida firma italiana y la renombrada compañía suiza BMC. El año pasado, la edición especial de bicicletas estuvo limitada a tan solo treinta unidades, pero en esta ocasión el número crecerá a 50, cada una de ellas hecha a pedido, y con un precio que bordea los cinco dígitos.

La edición 2013 del Geneva Motor Show aun no ha concluido, y aunque los coches se llevan la mayor parte de las miradas, una bicicleta ha logrado abrirse camino entre tantos anuncios. La historia comenzó en abril del año pasado, cuando la gente de BMC lanzó la “Edición Lamborghini” de sus bicicletas Impec.

En ese entonces solamente se fabricaron treinta bicicletas, a un precio promedio de veinte mil euros. Según reportes, esa edición especial de bicicletas fue todo un éxito, llevando tanto a BMC como a Lamborghini a repetir la receta, esta vez como celebración de los cincuenta años de la marca italiana.

El diseño de la bicicleta está inspirado en el modelo de coche Lamborghini Aventador, con un marco de fibra de carbono cuidadosamente pintado, y que integra componentes de origen italiano. Hasta el cuero utilizado en la nueva “BMC Impec Lamborghini 50th Anniversary Edition” es el mismo que se puede encontrar en los asientos del Aventador. De acuerdo a la información oficial, la bicicleta tiene un total de 22 cambios, que deberían ser suficientes para lidiar con toda clase de terreno.

El precio final para cada una de estas bicicletas ha sido fijado en 25 mil euros, y están disponibles a través de toda la red de distribuidores BMC y Lamborghini. Como hemos señalado, se producirán en total cincuenta unidades, veinte más de las que se hicieron anteriormente. De la misma forma en que esos tres coches Lamborghini Veneno ya tienen compradores, también creo que las bicicletas Lamborghini se van hacer humo en muy poco tiempo.

bmc-impec-lamborghini-50th-anniversary-edition-1

 

bmc-impec-lamborghini-50th-anniversary-edition-2

 

bmc-impec-lamborghini-50th-anniversary-edition-3

Visto en: neoteo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *