Bluesmart, la maleta inteligente que todo viajero moderno deseara tener

Bluesmart, la maleta inteligente que todo viajero moderno deseara tener

Tener una buena maleta es clave para viajar, ya que necesitan ser de calidad para resistir el trato que se les da en los aeropuertos y, además entregar seguridad para evitar robos. Si quieres ambas cosas, te contamos que existe una maleta que combina calidad, seguridad y otras prestaciones. Se trata de la Bluesmart, una maleta inteligente que seguramente querrás tener en tus vacaciones.

La Bluesmart se conecta de forma inalámbrica a tu teléfono inteligente y, usando el móvil podemos abrirla o cerrarla, lo que les complica las cosas a los ladrones de maletas que buscan vulnerar los candados.

Si eres de los que se quiere traer de todo cuando vuelve a casa, pero sin pagar sobrepeso, la Bluesmart incorpora una pesa de equipaje, Sólo basta con alzarla y sabrás cuánto pesa, además de poder averiguar cuántos kilos permite como máximo la aerolínea.

Otra función interesante, es que la Bluesmart posee un GPS, que te permite averiguar dónde está tu maleta. Así, si no aparece en la cinta de equipaje, sabrás si está en el aeropuerto o simplemente no la embarcaron.

Es común que, por cerca que esté tu maleta, no la veas entre el mar de equipaje del aeropuerto, para ello incluye un sensor de proximidad que te alerta de su cercanía y, además te avisa vía SMS si es que te estás yendo sin ella, ideal para los distraídos.

Otra buena característica de la maleta Bluesmart, es que trae incluida una batería para cargar tus gadgets vía USB sin necesidad de abrirla, así aprovechas de cargar tu smartphone o tablet durante esas esperas en el aeropuerto o cuando no hay una toma eléctrica a mano.

maleta Bluesmart fig.2

La batería incluida es tan potente, que puede cargar un smartphone por completo seis veces y, tiene espacio para dos puertos, así cargas tu teléfono y tableta a la vez. Asimismo, tiene espacio para guardar y sacar fácilmente tu notebook, algo importante cuando pasas por las revisiones en el aeropuerto.

Las dimensiones de la Bluesmart, permiten que se pueda llevar como equipaje de mano en cabina y, es bastante liviana, pesa tan sólo 3,8 kilos, lo que te da suficiente espacio para llevar todo lo que necesites. Además, posee 4 ruedas, lo que se facilita el desplazamiento.

Para operar la Bluesmart, que es resistente a golpes y agua, se utiliza una aplicación para iOS o Android, que incluso funciona en relojes inteligentes y, si eres amante de las estadísticas, la app te muestra cuánta distancia tu maleta ha recorrido durante tus viajes,

Su precio no es caro considerando todas sus prestaciones: US$235 dólares. Puede parecer bastante, pero invertir en una buena maleta siempre vale la pena.

Fuente: infobae.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *