Blackphone 2 sera el primer smartphone con Android For Work

Blackphone 2 sera el primer smartphone con Android For Work

Si bien la mayor parte del tiempo los culpables de fugas de información son los mismos usuarios, los departamentos de TI tienen la difícil tarea de elegir las plataformas móviles con las que trabajarán. Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados, por lógica, es el que más es atacado, pero con el programa Android for Work Google espera cambiar el panorama.

Android for Work tiene inicialmente aliados como AT&T y Verizon, pero también destaca el fabricante de celulares Silent Circle, responsables del famoso BlackPhone, el supuesto smartphone más seguro en el mundo, que lleva Android como sistema operativo.

La nueva alianza de Silente Circle con Google podría resultar muy positiva para ambas marcas y sobre todo, para los usuarios empresariales, ofreciendo seguridad en un smartphone a prueba de hackeos, con acceso a todos los servicios de Google.

El Blackphone 2 será el primer smartphone con Android For Work

Principales especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-core a 64 bit
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP
  • Batería de 3.060 mAh
  • Protección Gorilla Glass 3

Google ha tomado seriamente el lograr que Android tenga un lugar importante en el mercado empresarial, además de la iniciativa Android for Work, también han ganado aliados como Blackberry, para desarrollar un entorno de comunicaciones seguro y preciso, el BlackPhone quizá no sea un Galaxy S6 Edge pero tiene lo suficiente para triunfar en el mercado empresarial.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *