BlackBerry presenta su nueva Torch 9860 con pantalla táctil

BlackBerry presenta su nueva Torch 9860 con pantalla táctil

Esta mañana en la ciudad de Londres, BlackBerry ha hecho la presentación oficial de dos nuevos terminales, la actualizada BlackBerry Torch 9810 y la gran novedad su BlackBerry Torch 9860. Dos teléfonos inteligentes muy parecidos en nombre pero muy diferentes en cuanto a su formato.

Bueno vamos al modelo que nos interesa, la nueva BlackBerry Torch 9860. Aquí tenemos un terminal completamente táctil, sin teclado QWERTY y con nombre Torch, si, parece que BlackBerry se olvida de la marca Storm, quizá por su mala fama en sus dos primeras versiones.

Destaca muy bien en cuanto al diseño, pero que podemos decir a su hardware, pues que posee una pantalla de 3.7 pulgadas, con una mayor resolución, 800×480 píxeles de resolución WVGA con hasta 253 puntos por pulgada (ppp).

Pese a su vocación táctil, conserva algunos de los elementos más apreciados por los seguidores de la marca en forma de botones físicos para las llamadas, el que accede al menú y el trackpad óptico.

Internamente, se ha dotado al Torch 9860 de un procesador QC 8655, que es el Qualcomm Snapdragon MSM 8655, a 1,2 Ghz, competente pero, para estos tiempos puede que decepcione un poco al no ser multinúcleo. Viene acompañado de 768 MB de RAM y una capacidad interna de 4GB, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

En resumen un terminal interesante para BlackBerry porque se trata de su primer teléfono móvil que integra solo una pantalla táctil sin necesidad de presionar nada, ni presionar teclas como en Bold, Curve o el resto de Torch.

Veremos más adelante la aceptación del público usuario a los Blackberry, y si este nuevo diseño puede atraer más fieles seguidores.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *