BlackBerry Porsche P9981, un elegante Smartphone de novedoso diseño

BlackBerry Porsche P9981, un elegante Smartphone de novedoso diseño

Finalmente la firma canadiense RIM ha presentado en Dubai el nuevo equipo P9981, la misma que ha sido diseñado por Porsche y gracias al site BBIN tenemos oportunidad de compartir los detalles. El móvil es una edición especial que será vendida únicamente en las agencias automotrices de la firma diseñadora.

El cambio en el diseño no sólo ha sido en el exterior pues el equipo, a pesar de contar con las mismas características técnicas de la Bold 9900, tiene un tema exclusivo en el que se utiliza la fuente tradicional de Posrche y los íconos también han sido rediseñados para hacer juego con el teléfono inteligente.

En resumen se trata de un móvil que tiene un marco de acero inoxidable, con su parte posterior forrada en cuero y una pantalla clara como el cristal. Como podemos ver en la foto tiene el teclado QWERTY característico de los BlackBerry, pero las teclas son más individuales.

En lo que respecta a componentes, el BlackBerry Porsche P9981 tiene un procesador que corre a 1.2GHz, dispone de 8GB de memoria interna, tiene una lectora de microSD de hasta 32GB y su cámara es capaz de grabar videos en alta definición (HD).

En la parte de software, el smartphone no se queda atrás, usa BlackBerry OS 7 como sistema operativo y viene con una aplicación de realidad aumentada llamada Wikitude World Browser.

Si bien el diseño del móvil, que para algunos no es muy atractivo, el mismo no deja de ser innovador si lo comparamos con el resto de los modelos. Para finalizar, su precio no es de lo más económico, pues estamos hablando de unos $2000 dólares.

Fuente: mobileburn





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *