BlackBerry PlayBook: Próximamente disponible para el Reino Unido

BlackBerry PlayBook: Próximamente disponible para el Reino Unido

Como era lógico suponer, el PlayBook empezara su tan esperado ingreso, primero por las tiendas europeas más pronto que tarde, por lo que no es de extrañarnos que su fabricante (la empresa canadiense RIM) ya haya empezado a prepararlo todo en un mercado tan importante como el británico.

Dicha compañía ha declarado que su primogénita tablet de 7 pulgadas llegará a los escaparates ingleses el próximo 16 de junio en sus tres versiones de almacenamiento, 16, 32 y 64 GB, y a un precio de 400, 480 y 560 libras, respectivamente -que vienen a ser unos 458, 550 y 642 euros al cambio-.

Nos imaginamos que el Reino Unido será uno de los primeros países del Viejo Continente donde decida estrenarse el hermano mayor de las BlackBerry, pero igualmente confiamos en que este anuncio sea una señal de que su puesta en otros territorios como el Latinoamericano no se hará mucho esperar.

Mientras tanto tendremos que esperar a que dicha confirmación llegue, esto en beneplácito de los usuarios, quienes son finalmente los que aprueban o no cada nuevo gadget que aparece en escena.

Visto en: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *