BlackBerry Leap, terminal que se adapta a la pantalla táctil

BlackBerry Leap, terminal que se adapta a la pantalla táctil

BlackBerry acaba de presentar el nuevo Leap, un terminal de 5 pulgada completamente táctil que destaca por ofrecer una completa lista de especificaciones y un precio realmente interesante: US$275 dólares. Bueno, pero vamos por partes.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y un panel de 5 pulgadas con resolución 720p. Son características similares a las de la “vieja” Z10, por lo que aquellos que estuvieran esperando un teléfono de última gama probablemente se sientan un pcoo decepcionados con el lanzamiento.

Pero teniendo en cuenta que hablamos de BlackBerry, sería imposible ofrecer un precio de 275 dólares si no tuviera esas prestaciones, aunque también se han esforzado en incluir una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.800 mAh con la que es capaz de aguantar 25 horas en el mejor de los casos.

El nuevo móvil cuenta con BlackBerry OS 10 como sistema operativo, y su grosor se queda en unos atractivos 9,5 milímetros. Estéticamente guarda un diseño limpio en el frontal y texturizado en la parte trasera, un acabado con el que se consigue un tacto agradable.

Aquellos que anden buscando un modelo más avanzado y diferente deberán de espera hasta que el fabricante decida lanzar el prototipo curvado que han enseñado junto a este Leap.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *