BlackBerry Curve 9360, destaca su funcionalidad con las redes sociales

BlackBerry Curve 9360, destaca su funcionalidad con las redes sociales

Superada la crisis, que en algún momento tuvieron que sortear, BlackBerry ha continuado trabajando en preparar el camino para la aparición de nuevos terminales, además de adaptar estos a la última versión de su sistema operativo BlackBerry 7. Una de las recientes incorporaciones ha sido BlackBerry Curve 9360.

A simple vista, el exterior de este modelo de la gama Curve reafirma el hecho de que nos encontramos frente a un teléfono de BlackBerry. El teclado QWERTY integrado y retroiluminado, amén de la sobriedad del diseño son dos señas de identidad que se aun mantienen.

Algo destacable del BlackBerry Curve 9360 es, por encima de todo, la versión 7 de BlackBerry OS. El sistema operativo ha sido mejorado, según explican en la compañía, para ofrecer mayor velocidad y rendimiento, al tiempo que se han incluido nuevas aplicaciones o se han renovado algunas ya existentes.

Ejemplos claro de ello son: el BlackBerry Messenger, que integra funcionalidades vinculadas a las redes sociales, o el BlackBerry Protect, aplicación diseñada como ayuda para encontrar un teléfono BlackBerry perdido y proteger la información que contiene (no sería la primera vez que alguien pierde o le roban un smartphone, ¿verdad?).

Si nos detenemos un poco en el hardware y tratando de sintetizar lo más importante nos quedamos con la pantalla LCD TFT transmisiva de 2,44 pulgadas con resolución de 480 x 360 píxeles (HVGA+); cámara de 5 megapíxeles con flash y zoom digital 4x; procesador de 800 MHz junto con la memoria RAM de 512 MB; y capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Fuente: BlackBerry Curve 9360





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *