BlackBerry Blade, un móvil conceptual de la canadiense RIM

BlackBerry Blade, un móvil conceptual de la canadiense RIM

Si bien hoy en día los dispositivos BlackBerry han perdido hegemonía, el presente diseño ha sido del agrado de muchísima gente, en el cual me incluyo. Se trata de un smartphone que se encuentra en su etapa conceptual y que de ser puesto en producción podría ayudar a RIM a inclinar un poco la balanza a su favor. Estamos hablando del BlackBerry Blade.

Nos gusta la idea de que el móvil tenga un cuerpo de aluminio y de acrílico junto a una pantalla reforzada con vidrio Gorilla Glass. Como podrán apreciar en la foto, es un teléfono ligeramente curvo y la pantalla touch se deslizará hacia arriba cuando necesitemos usar el teclado.

Las especificaciones técnicas del móvil incluirán una pantalla AMOLED de 4,5″ con resolución HD, el procesador será un quad-core que correrá a 1.5GHz, mientras tanto la cámara tendrá un sensor de 12 megapíxeles y podrá grabar videos en Full HD, además dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Asimismo, los puertos a incluirse serían MicroHDMI, MicroVGA o MicroUSB además de la lectora de microSD. Con relación al sistema operativo con el cual trabajaría, estamos seguros que sería el BlackBerry 10 OS.

Contantas prestaciones no vemos la hora de que RIM pueda poner al BlackBerry Blade en producción. ¿Qué opinan Uds. al respecto?

Fuente: digitaltrends





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *