Black Astrum Signature Card, la tarjeta de presentación de negocios más cara del mundo

Aquellas personas quienes están en el mundo empresarial saben de la importancia de contar con una tarjeta de presentación de negocios, el mismo es una de las herramientas más efectivas de marketing personal.

En definitiva es nuestra valiosa carta de presentación y por ello debe ser cuidadosamente elaborada, actualmente existe una serie de técnicas de negocios para saber cómo es que debemos de entregarlas para causar un mejor impacto personal.

Una de dichas técnicas consiste por ejemplo en entregar varias tarjetas de presentación, tal vez 2 o 3 tarjetas para así evitar que quien las reciba las deseche. Ocurre que al recibir 2 o 3 tarjetas será más difícil que las tire todas a la basura y al menos conservará una de ellas.

Pero, ¿que tal si para aumentar el efecto usamos una tarjeta de presentación que tenga diamantes? … definitivamente creo yo que se nos abrirían muchas puertas y muchos estarían ansiosos de conocernos y de recibir nuestra tarjeta de presentación de negocios.

Pues bien la empresa Black Astrum Signature Card ha creado la tarjeta de presentación de negocios más cara del mundo, una que vale cada una de ellas US$1,500 dólares americanos siendo la razón de su enorme valor el hecho de tener diamantes insertados en la tarjeta. Vaya que a más de uno causaría tamaña impresión, no creen?.

Fuente: huffingtonpost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos