Billetus MAXX: La primera billetera fabricada con fibra de carbono

Billetus MAXX: La primera billetera fabricada con fibra de carbono

Billetus, una pequeña compañía fundada por Dennis Tapping en las afueras de San Diego, California, se enfoca en diseños innovadores con bordes redondeados.  El confort y que se sienta bien son la clave de sus billeteras que están hechas del material más innovador de hoy día, la fibra de carbono.

Llamada Billetus MAXX, esta billetera es como un super coche en tu bolsillo.  La billetera es más delgada cuando está llena que la mayoría de las billeteras cuando están vacías.  Tiene una generosa cantidad de fibra de carbono que sostiene con seguridad tus tarjetas y efectivo.

Una placa única de bloqueo RFID está cosida en el tarjetero, lo que ayuda a bloquear a los ladrones de identificación por radiofrecuencia de robar tu información.  El clip MAXX es la forma más atractiva de asegurar tu efectivo.  Cuando está completamente llena, la billetera Billetus MAXX podrá almacenar hasta 15 tarjetas y de 15 a 20 billetes.

Esta increíble billetera también viene con un objeto multiuso del tamaño de una tarjeta de crédito llamado Cardus Openus, el cual sea probablemente el abridor de botellas más increíble y delgado que hayas visto, y que también funciona como una regla.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *