Bill Gates prohíbe a sus hijos el utilizar un iPhone

Bill Gates prohíbe a sus hijos el utilizar un iPhone

Desde hace meses existía el rumor de que Bill Gates les habría prohibido a sus hijos el tener algún producto de Apple. Pues bien, su esposa Melinda lo acaba de confirmar: la pareja más rica del planeta no permite que sus hijos tengan iPhone, ni cualquier otro teléfono inteligente, con independencia de quien sea el fabricante.

“Somos muy estrictos”, ha explicado Melinda Gates en una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung en la que ha explicado que “hacemos lo posible para que nuestros hijos crezcan de la manera más normal posible”.

El hombre más rico del mundo durante 12 años ininterrumpidos –entre 1995 y 2007– y su esposa tienen tres retoños: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele, nacidos en 1996, 1999 y 2002, respectivamente.

La familia Gates, provienen de familias de clase media, y no quieren que la educación de sus hijos se vea afectada por la fortuna familiar. La esposa del fundador de Microsoft asegura que pasó su infancia y adolescencia “fregando suelos y limpiando hornos” para colaborar en la empresa familiar y desea que sus hijos sean educados de acuerdo a los mismos valores de trabajo y esfuerzo.

Como es de conocimiento general, desde 1994, Melinda y Bill Gates han donado cerca de 25.000 millones de dólares a la investigación científica y la lucha contra la pobreza. Ambos padres tienen claro que para que sus hijos tengan una infancia feliz no necesitan estar permanentemente colgados de un móvil de última generación, y menos si llevan el logotipo de Apple.

Fuente: faz.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *