El financista Warren Buffet y el cofundador de Microsoft Bill Gates siguen consiguiendo apoyo para su causa benefactora Giving Pledge, una iniciativa en la que los firmantes se comprometen a donar por lo menos la mitad de su fortuna a obras de caridad, bien sea en vida, o tras su fallecimiento.
Ahora son once personas más las que se han incluido a esta obra benéfica, entre ellas Reed Hastings, fundador de Netflix, el sitio de alquiler de vídeos por Internet, y Gordon Moore, uno de los fundadores de Intel y creador de la ley Moore sobre la velocidad de los chips.
En resumen, con la adhesión de los nuevos firmantes ya son 92 las personas de Giving Pledge, muchas de ellas pertenecientes al mundo de la tecnología, de Internet y de sociedades de inversión.
Destacan entre ellos Larry Ellison, fundador de Oracle, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y el más joven de la lista, Pierre Omidyar (eBay), Steve Case (AOL), o inversores como Michael Moritz (Sequoia Capital), Vinod Khosla o Nicolas Berggruen.
Fuente: elpais