Bicicleta que aprovecha su timón como candado de seguridad

Bicicleta que aprovecha su timón como candado de seguridad

En las grandes urbes, suele suceder lo difícil y complicado en dónde dejar estacionada nuestra bicicleta, y más de una vez hemos dejado el candado en casa, motivo por el cual no podemos dejarla sin seguridad, pues apenas nos distraigamos pueda que caiga en manos de los amigos de lo ajeno.

Por ello, nos parece muy interesante este prototipo de bicicleta que utiliza su manubrio o timón como candado, cosa que nos evitará muchos problemas si somos olvidadizos, además con él se pueden evitar muchos robos, ya que los candados son fáciles de romper.

La idea es muy simple, ya que nos permite atar nuestra bici en casi cualquier lugar, y cuando queramos marcharnos abrimos el manillar, lo colocamos en su lugar y nos vamos, sin ningún problema.

El sistema está preparado para colocar nuestra bicicleta tanto en exteriores, como en interiores. La persona que ha tenido tan buena idea y funcional ha sido el joven diseñador Sang Min Yu.

Por ahora no es más que un diseño provisional, parece que no se ha construido ningún prototipo y por tanto, esta bicicleta no está a la venta. Esperemos ver en la práctica esta gran idea y en poco tiempo tenerlo para su venta en las tiendas especializadas.

Enlace: Diseño de Sang Min Yu





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *