Belkin y Google nos muestran los primeros cables USB-C

Belkin y Google nos muestran los primeros cables USB-C

Durante la presente semana hemos sabido ya de dos computadores que cuentan con puertos USB-C, el MacBook de Apple y el Chromebook Pixel 2, sin embargo faltaban cables y adaptadores para este nuevo estándar. Si bien no se apreciaban muchas opciones para esta nueva área, hace pocas horas Google y Belkin mostraron los primeros accesorios de este tipo, los cuales ya pueden ser adquiridos.

Estamos hablando de cordones Ethernet, Micro-USB, HDMI y USB con salida USB-C, los cuales hacen que las laptops (como las anteriormente mencionadas) sean compatibles con casi todos los dispositivos que tengan este tipo de puerto. Lo que más destaca de estos complementos es el precio de los mismos, los cuales no superan los USD $40, en el caso del adaptador USB-C a HDMI de Google.

Si bien Apple se encuentra desarrollando un kit especial para su nuevo MacBook, el desafío de estos dos fabricantes es mantener sus valores bajo el marco de precios de la compañía de Cupertino, ya que los usuarios lógicamente siempre buscan opciones de calidad y a un buen precio a la hora de adquirir este tipo de cosas, las cuales se han transformado ya en ítems de uso común.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *