Bebionic3, manos artificiales al estilo ‘Terminator’ ya es una realidad

Bebionic3, manos artificiales al estilo ‘Terminator’ ya es una realidad

En la actualidad, la perfección de estas manos artificiales es tan alta que prácticamente pasan por uno humano y real. Bebionic ha diseñado este accesorio artificial llamada Bebionic3 creada para ser implantada en personas que han perdido alguna de sus manos.

De manera singular, esta moderna mano es tan perfecta que permite realizar un buen número de tareas habituales como abrir una botella y verter el contenido en un vaso, escribir con un bolígrafo o incluso manejar un ratón de ordenador.

Uno podría pensar que no existe mucho control en la presión que ejercen los dedos de esta mano-robot, pero parece que puede manejar objetos con la suavidad suficiente como para incluso abrir la cáscara de un huevo con precisión.

La mano artificial es implantada de tal manera que recibe señales neuro musculares de los músculos del brazo,  lo cual le permite realizar un rango de 14 posiciones diferentes para la mano. No será 100% perfecta, pero es fácil imaginar modelos más avanzados dentro de muy pocos años.

Fuente: dvice.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *