Beats Executive, los auriculares Beats de gran calidad y diseño

Beats Executive, los auriculares Beats de gran calidad y diseño

Para los conocedores del buen sonido la línea de auriculares  Beats Audio de Dr. Dre son consideradas como muy exitosas, tanto así que muchas personalidades lo usan de forma continua, entre ellos podemos citar a David Guetta, uno de los máximos  y mejores DJ de la actualidad.

Aunque existen modelos para todos gustos, ahora  van a incorporar una nueva gama, que no estará tan dirigida a los jóvenes. El nuevo modelo es para audiencias adultas y por lo tanto, será un modelo más sofisticado,  el mismo que se llamará Beats Executive.

Podemos citar que los materiales que se emplean para su fabricación son  aleación de aluminio, acero inoxidable y cuero, y tiene un color plateado más bien discreto. Se pliega para facilitar el almacenamiento, y viene con un estuche de transporte.

Este modelo tendrá cancelación de ruido y empleará dos baterías AA, incluirá adaptador para poder usarse en el avión y es compatible con iOS para funcionar como manos libres. Este equipo es el primer producto que lanzan junto con Monster  y saldrá a la venta a mediados de octubre a un precio de US$299 dólares.

Fuente: allthingsd





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *