Sony Mobile ha anunciado su nuevo smartphone que se distribuirá con Android 4.1 Jelly Bean, estamos hablando del Sony Xperia E. Este es el primer dispositivo de Sony en incluir Android 4.1 Jelly Bean al momento de sacarlo de su caja.
Aunque viene con Jelly Bean, es un dispositivo de nivel básico, que es diferente al Sony Xperia T de alta gama que aún es impulsado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Básicamente, el Sony Xperia E es un smartphone básico que hace bien su trabajo.
El nuevo móvil presenta una pantalla HVGA de 3.5″, conectividad HSPA y Wi-Fi, navegación GPS, voz HD y cancelación de ruido, xLOUD y sonido envolvente 3D, cámara de 3.2 megapixeles en la parte trasera que graba video VGA, procesador single-core Qualcomm Snapdragon a 1GHz, 512MB de RAM, y 4GB de memoria interna junto con soporte para tarjetas microSD.
El Sony Xperia E tendrá un peso de 116 gramos y mide 114mm x 61.8mm x 11mm, y es impulsado por una batería de 1,500mAh que proporciona tiempo de conversación de hasta 6.3 horas con carga completa. También habrá una edición dual SIM que será conocida como Xperia E dual.
Finalmente, hasta el momento desconocemos a qué precio será comercializado, pero solo es cuestión de tiempo para conocerlo.
Fuente: sonymobile.com