BBM Music ya se encuentra disponible

BBM Music ya se encuentra disponible

Del servicio de música de RIM se habló por un buen tiempo, hasta que finalmente BBM Music fue presentado de manera oficial. Meses atrás explicábamos que los servicios alrededor de BlackBerry Messenger –el buque insignia de BlackBerry— podrían ser un salvavidas para la empresa RIM.

Ahora bien, la aplicación/servicio está a punto de llegar a los teléfonos BlackBerry, con la gente de RIM diciendo en el blog oficial que BBM Music estará disponible para descargar dentro de las próximas 24 horas en Canadá, Estados Unidos y Australia, con más lugares agregándose en un futuro muy próximo.

BBM Music es un servicio social que permitirá a los usuarios de BlackBerry descubrir, escuchar y compartir sus colecciones de música; básicamente, permite que todos se conecten con los amigos a través de la música.

El servicio tendrá variantes premium y gratuitas, con la segunda permitiendo solo escuchar hasta 30 segundos de una canción, tiempo suficiente para decidirse por una u otra canción.

BBM Music funciona de la siguiente manera: por una tarifa mensual de US$4.99 (o 4 euros) accedemos a la versión Premium, que nos permite crear nuestro “BBM Music Profile” en donde después hacemos una lista de reproducción de 50 canciones (de las cuales sólo podemos cambiar 25 cada mes).

Más detalles de BBM Music, siguiendo el enlace de la fuente, o pueden descargarlo desde el BlackBerry App World.

Fuente: Blackberry.blog





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *