Battlefield 4 nos muestra las imágenes en su máximo potencial

Siguen llegando a las diferentes redacciones imágenes de Battefield 4, los mismos que  proceden de usuarios norteamericanos, donde la cuarta entrega ya está causando furor. El último de ellos nos vuelve a deleitar con de este Battlefield 4 corriendo una vez más en un ordenador con prestaciones ultra.

Han transcurrido un par de días y finalmente los miles de usuarios de esta saga ya tienen entre manos la nueva entrega de la franquicia shooter de DICE. Eso sí, unos lo harán en PlayStation 3, otros en Xbox 360, mientras que los menos impacientes aguardarán para su estreno en las consolas de nueva generación. Tampoco faltarán quienes finalmente lo adquieran en ambas generaciones, gracias a la actualización del mismo.

Pero sólo unos cuantos podrán disfrutar de este BF4 a su máxima potencia. Porque, como ya anunció en su momento, la compañía sueca volvió a volcarse en su versión de PC para sacar todo el rendimiento posible a su Frosbite, y ofrecer a los usuarios de compatibles todo su potencial.

Es bueno señalar que no todos lograrán sacarlo al cien por cien, ya que para ello se requerirá un equipo con unas prestaciones espectaculares, no al alcance de todos. Una vez más, hemos podido observar cómo lo verán quienes sí logren equipar a su PC con las características necesarias para ello; gracias a un nuevo vídeo capturado por un usuario norteamericano. Con ello, nos muestra los diferentes mapas del multijugador con prestaciones ultra. Disfrutad, pues, de esta nueva demostración de fuerza: Enlace del Video

Visto en: gamer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos