Batteriser, el gadget que promete extender la duración de nuestras pilas desechables

Batteriser, el gadget que promete extender la duración de nuestras pilas desechables

A pesar de que existen baterías recargables, muchos usuarios utilizan las famosas pilas desechables; las mismas que al término de su uso van a parar a la basura, donde ya no es considerado fuente de energía, sino fuente de contaminación. Situación que obviamente perjudica al medio ambiente. Pero esto podría cambiar gracias a Batteriser, un pequeño gadget que promete multiplicar hasta ocho veces más, la vida de nuestras pilas.

Precisamente, con el objetivo de ayudar con el cuidado del medio ambiente, la compañía Batteroo lanzará en Indiego una campaña de producción y distribución de Batterisers. El dispositivo tiene el aspecto de una pequeña funda de metal para pilas, y tiene la  función de potenciar el voltaje de las baterías de uso comercial y así multiplicar su tiempo de duración.

Según lo afirma Bob Roohparvar, CEO de Batteroo, todo esto es posible gracias a la tecnología de miniaturización que les ha permitido construir una lámina poco menos de un milímetro (1 mm) de espesor. Es verdad que esta no es una tecnología nueva, pero solo Batteroo a conseguido miniaturizar la circuitería que mantiene el voltaje constante a 1.5 voltios.

Si la campaña tiene buenos resultados, Batteriser será vendido en paquetes de de 4 por el precio de 10 dólares. Los interesados deben saber que el dispositivo es compatible con cualquier pila AAA, AA, C ó D. Además puede usarse muchas veces cambiándolo de pila cuando ésta se agote. También deben saber que no es peligroso ya que no tiene componentes químicos.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *