Bang & Olufsen BeoVision 4-85: Moderno televisor de lujo en versión 3D

Bang & Olufsen BeoVision 4-85: Moderno televisor de lujo en versión 3D

Bang & Olfusen ‘s nuevo BeoVision 4-85 no es sólo otra de ejecución de la fábrica de la televisión en 3D para las masas. Es una maravilla de TV en 3D, para el gusto más refinado y opulento. Su moderna pantalla de plasma de 85 pulgadas viene encerrado en un marco de aluminio de alta calidad, y combina revestimiento anti-reflejo automático con controles de imagen, para garantizar una visualización clara de cristal y Full HD.

La primera incursión de B & O en el reino 3D/Full HD también cuenta con un altavoz BeoLab 10 centrales, que utiliza Acoustic Lens Technology para entregar constantemente los sonidos de alta frecuencia, sin importar donde usted está sentado en relación con el altavoz.

Al igual que sus modelos similares de 103 pulgadas, pero esta versión 85 incher viene con un soporte de motor, lo que automáticamente eleva y se inclina la pantalla para visualizar la posición ideal cuando se enciende el sistema.

Una vez que haya terminado de maravillarse en el BeoVision 4-85 de diseño robusto, se puede desactivar y ver con asombro, como por arte de magia la pantalla se reduce a "unos centímetros" de la planta.

No tenemos información sobre su precio, pero mientras vamos a salir de las dudas pues suponemos que un artículo así deberá ser muy costoso.

Enlace: Bang & Olufsen BeoVision 4-85





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *