Banco Polaco convierte coche eléctrico BMW i3 en un cajero automático

Banco Polaco convierte coche eléctrico BMW i3 en un cajero automático

Si Uber pasó de ser un servicio de taxis a uno que ofrece transporte en helicópteros, entrega de mensajería a través de un servicio de bicicletas y próximamente un servicio de encomiendas donde incluso los restaurantes podrán enviar comida a domicilio, por qué no un banco o cualquier tipo de compañía puede adaptarse a otros rubros o servicios según lo vaya permitiendo el desarrollo de la tecnología.

La institución financiera Idea Bank presentó un nuevo concepto de cajero automático (ATM) incorporado en el auto eléctrico de BMW, el citycar i3. El objetivo es que cualquier ciudadano que va en un auto pueda realizar giros rápidamente, incluso sin moverse de su asiento por medio de una aplicación llamada IdeaBank Money Collection, disponible para App Store y Google Play.

El objetivo, según indica Dominiik Fajbusiewicz de Idea Bank, es que los emprendedores no pierdan tiempo ni dinero en ir al banco con este primer prototipo, que ya se encuentra en las calles de Varsovia. Si esto logra ser un éxito, se extenderá a distintas ciudades de Polonia.

Fuente: bolido.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *