Sony tendría planeado producir la nueva generación de televisores OLED

Sony tendría planeado producir la nueva generación de televisores OLED

Avances tecnológicos

Sony se halla en comunicación continua con la compañía taiwanesa AU Optronics Corp., la finalidad de estas conversaciones sería la de producir en conjunto la próxima generación de televisores OLED(avance tecnológico), según lo indica últimos reportes.

Claro que ambas compañías se han negado a hacer declaraciones con relación al tema, sin embargo el rumor es consistente con lo dicho la semana anterior por el CEO de Sony, Kazuo Hirai, sobre las medidas que la empresa japonesa piensa realizar para recuperarse del tropiezo económico que están viviendo y como le darían más impulso a las nuevas tecnologías en televisores.

Una alianza de Sony con un tercero beneficiaría a ambos socios, debido a que podrían atraer mayor cuota de mercado y por otro lado le permitiría reducir los costos de sus televisores OLED, ya que los modelos de otras compañías como Samsung y LG se ubican con precios muy altos, estamos hablando un promedio de 10 mil dólares por unidad.

De conseguir una asociación, Sony podría ofrecer televisores de gama alta a un precio accesible lo que les daría una clara ventaja con respecto a sus competidores.

Sony además de ofrecer un televisor OLED también está buscando darle un valor agregado que pueda distinguir al dispositivo en el mercado, para el caso tenemos el Crystal LED que con su luz de fondo ofrecería colores más ricos y un mejor contraste que otras televisiones del mercado.

Lo cierto es que la compañía japonesa necesita encontrar la manera de generar una TV que le ayude a volverse a posicionarse en el mercado y así salir del trance en el cual hoy se encuentra.

Fuente: avances tecnológicos – huffingtonpost





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *