Auto Clásico Shelby GT 350 como mesa de billar para fanáticos a los automóviles

Auto Clásico Shelby GT 350 como mesa de billar para fanáticos a los automóviles

Una réplica del clásico automóvil Shelby GT 350 de 1965 adaptado como mesa de billar, esto lo convierte en un regalo perfecto para los entusiastas y fanáticos a dicho modelo. Una verdadera pieza de coleccionista, cada mesa de juego es una edición numerada y limitada viene firmado por el propio Carroll Shelby.

La creación clásica se terminó en un Wimbledon blanco y azul con la cereza Guardia carriles terminados y un cuerpo de madera maciza. El mismo ha sido diseñado para durar mucho tiempo, los cuadros, el colector de la edición de la piscina han sido moldeadas directamente del cuerpo de un auténtico Shelby GT 350 1965.


Esta novedosa mesa de billar fue hecha con una gran calidad de pintura para automóviles y capa transparente, luces de trabajo, parachoques cromado real, calcomanías, y llantas de aleación. De los 20 modelos que han sido fabricado cinco ya fueron vendidos. Para los modelos disponibles, los precios empiezan en unos US$11.995 dólares y se va tan alto hasta llegar a los US$29.000.

Para los amantes a los autos Ford, especialmente para el modelo Mustang 1965 también hay una mesa de billar en base a esta réplica.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *