Audition Movil para smartphones y tablets anuncia lanzamiento oficial para dispositivos móviles

Audition Movil para smartphones y tablets anuncia lanzamiento oficial para dispositivos móviles

Nota de Prensa – axeso5, la primera plataforma de juegos online de América Latina, anuncia el lanzamiento de su primer juego para dispositivos móviles, Audition Movil, versión del exitoso Audition Latino. Completamente desarrollado en Latinoamérica, esta aplicación estará disponible para sistemas Android y podrá descargarse gratuitamente a través de Google Play.

Con este lanzamiento, Audition Latino, el juego de baile más popular de la región, estará disponible para celulares y tablets. “Audition Movil es una aplicación creada especialmente para la comunidad de Latinoamérica, más de 10 millones de usuarios. Es una plataforma de ritmo al alcance de sus manos que podrán disfrutar desde cualquier lugar donde se encuentren”, comentó Nicolas Valenzuela, Gerente de Marketing de axeso5.

Audition Movil, es un divertido juego online de baile y música, que le permitirá a los usuarios disfrutar e interactuar con sus amigos de Facebook y Audition Latino. Los hits más escuchados del momento, avatares exclusivos e ítems especiales para el juego de PC, son sólo parte del contenido disponible.

Este nuevo proyecto de axeso5, tiene por objetivo dar respuesta a la demanda de los usuarios de smartphones y tablets, brindándoles la oportunidad de unirse a una de las comunidades de juegos más grandes y disfrutar de una experiencia multijugador gratuita; además, de alcanzar 200.000 usuarios para el juego móvil. En el último trimestre, la comunidad de Audition Latino se incrementó considerablemente, 16% sólo en Perú, con más de 600.000 nuevos jugadores, seguido por México con 300.000.

¡Sencillo de aprender y difícil de abandonar! así es Audition Movil, un juego que llegó para llenar de diversión, baile y ritmo a todos los aficionados por los videojuegos, en cualquier momento y desde cualquier lugar donde estén.

Enlace: http://audition.axeso5.com/movil





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *