Audio-Technica MSR7: auriculares de alta resolución al alcance de todos

Audio-Technica MSR7: auriculares de alta resolución al alcance de todos

Cualquier aficionado a la música puede experimentar ya el audio en alta resolución con total comodidad gracias a los nuevos auriculares ATH-MSR7 de Audio-Technica. Combinando características de nivel profesional con el diseño más avanzado, estos auriculares presentan un perfil discreto pero estilizado, combinado con nuevas tecnología de audio, desarrolladas a lo largo de muchos años de investigación.

Diseñados tanto para la escucha en casa como en desplazamientos, los auriculares MSR7 ofrecen la máxima comodidad. Las almohadillas de los audífonos están fabricadas con espuma con memoria y se fijan de forma cómoda y segura alrededor de las orejas, ofreciendo la máxima comodidad durante largas sesiones de audición.

La carcasa también ha sido especialmente moldeada con rejillas perfiladas al oído que ejercen de ‘espejos’ para la totalidad del oído, realzando los ricos sonidos graves, mientras que su diseño pivotante, extremadamente flexible, ayuda a encontrar de forma instantánea la colocación más cómoda.

Como cabe esperar de una compañía experta en audio profesional, los auriculares MSR7 incorporan las innovaciones más recientes en el mundo del audio, que permiten la reproducción de la próxima generación de audio en alta resolución. El núcleo de los auriculares lo forman los transductores de 45 mm de alta resolución “True Motion”.

Para ampliar la respuesta de la gama de sonidos que va de los medios a los graves, se ha desarrollado especialmente la tecnología Dual-layer Air-Control: los recintos están construidos con una mezcla exclusiva de aluminio y magnesio estratificado para proporcionar una estructura ligera pero rígida, reduciendo las vibraciones indeseables que pueden ensuciar el sonido.

Tanto si está escuchando sus temas favoritos en un equipo hi-fi doméstico, en un ordenador, o está escuchando música mientras camina, el MSR7 incluye los cables necesarios para cualquier situación: además del cable estándar de 1.2 metros, los usuarios de Android y Apple que escuchan música en estos dispositivos pueden utilizar un cable iS de 1.2 m, que dispone de controles in line y de un micrófono.

Para proteger los auriculares cuando se viaja, se suministra una robusta y duradera caja de transporte. Para finalizar, el MSR7 de Audio-Technica tiene un precio de €  249 (IVA incluido) y se encuentra disponible en colores Gun Metal (MSR7 GM), Negro (MSR7 BK) y Rojo (MSR7 LTD).

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *