Audífonos Sony Experience Balanced Armature (XBA)

Audífonos Sony Experience Balanced Armature (XBA)

Sony siempre a la vanguardia en presentación de nuevos productos para el gusto de sus miles de usuarios. En esta oportunidad revoluciona el campo del audio personal con el desarrollo de la tecnología Experience Balanced Armature, conocidos también como XBA, con una ingeniería y construcción que permiten ofrecer una sorprendente calidad de sonido dentro de un formato ultra compacto.

Empezaremos por hacer una breve explicación de qué es XBA y por qué resulta tan novedoso. Experience Balanced Armature es una nueva tecnología compacta que permitió crear un controlador de audio de alta calidad en un tamaño nunca antes visto, ofreciendo una cobertura de sonidos de rango completo, así como la integración de Woofer, Tweeter y Super Woofer dentro de unos audífonos de formato compacto “in ear”, algo impensable hasta hace poco tiempo.

“Los controladores Balanced Armature cuentan con un diseño de alta precisión. Su carcasa sellada única cuenta con una fuerza de resorte y la fuerza magnética de tracción, que se equilibran en la armadura, lo que le permite moverse libremente y producir una calidad de audio óptima”.

El nivel de aislamiento en los modelos base es muy bueno, pero el sistema de los Noise Cancelling no puede recibir otra descripción más que “excepcional”, con un sistema de cancelación activa del sonido exterior con efectividad del 98%, por lo que más que nunca podrás escuchar la música en todo su esplendor sin que intervengan agentes externos.

A continuación la lista de los modelos que maneja la serie XBA:

XBA-1: con un controlador XBA, ofrece reproducción de sonidos dentro del rango completo de sonidos.

XBA-2: incluye dos controladores XBA, siendo uno de ellos el que funge como Woofer, sumado al de rango completo y esto ofrece mayor definición de sonidos de frecuencias bajas.

XBA-3: tres controladores XBA, rango completo, Woofer y Tweeter para un gran sonido de bajos y sonidos agudos más nítidos.

XBA-4: cuatro controladores XBA, rango completo, Woofer, Tweeter y Super Woofer, la máxima definición del sonido dentro de unos audífonos de formato compacto.

XBA-NC85D: Cancelación de sonido activa, con efectividad del 98% que permite escuchar la música en su máxima expresión. Un modelo impresionantemente efectivo.

XBA-BT75: Bluetooth, incluyen un propio cargador portátil que garantiza la portabilidad del día a día al almacenar hasta 3 cargas.

XBA-S65: Modelo Sport, con innovaciones que impiden que los audífonos se dañen por agua, sudor, y ofrecen resistencia a jalones y movimiento normal del acondicionamiento físico.

Como siempre para conocer mayores características y detalles técnicos de estos dispositivos sugerimos visitar la página web oficial de la empresa Sony.

Fuente. sony.style





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *