Audífonos HYPERX CLOUD II, ahora con sonido virtual 7.1

Audífonos HYPERX CLOUD II, ahora con sonido virtual 7.1

Kingston presentó oficialmente sus nuevos audífonos HyperX Cloud II. La división de productos de alto rendimiento para gaming lanzó un novedoso equipo que ofrece sonido surround virutal 7.1 con las capacidades y características del modelo Cloud de Hyper X.

Ahora bien, los HyperX Could II incluyen un adaptador USB de sonido externo que amplifica las señales de audio para ofrecer una grata experiencia de sonido en alta definición. Además, cuentan con una unidad de control externa con la que es posible ajustar el volumen del audio y el micrófono y activar la función 7.1 del equipo.

Gracias a sus auriculares de 53 mm, los audífonos entregan un sonido de gran calidad sin sacrificar comodidad para el usuario, con la particularidad de que ofrece cancelación pasiva de ruido; son compatibles con PC, Mac y sus funciones pueden aprovecharlas equipos PlayStation 4 y Xbox One.

La división Hyper X de Kingston ofrece productos de alto desempeño para gamers y son una opción que diversos jugadores profesionales eligen. Para más información del producto, sugerimos visitar el site oficial de la compañía.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *