Audi retorna como vehículo exclusivo de Tony Stark en Avengers

Audi retorna como vehículo exclusivo de Tony Stark en Avengers

Audi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más en la nueva película Avengers: Age of Ultron, la cual se estrenará en el mes de mayo. La esperada película mostrará la nueva generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers: Age of Ultron.

Luego de las recientes apariciones en las películas antecesoras, Audi regresa a la pantalla grande con tres de sus modelos de lujo, logrando mantener un perfil vigoroso en la industria del cine y la televisión. Personajes como Tony Stark resaltan la innovadora tecnología, rendimiento y diseño único de los vehículos de la marca de los cuatro aros.

“Después de ocho años de colaboraciones exitosas con Marvel, Audi se alinea con la envolvente historia de Tony Stark, personaje que muestra el nuevo y rediseñado Audi R8″, dijo Loren Angelo, Director de mercadeo de Audi of América.

“Además de haber sido parte de la historia del personaje en las últimas tres películas de Iron Man, es una combinación perfecta para Audi regresar en la película Avengers: Age of Ultron con Tony Stark manejando el emblemático superdeportivo”.

“El personaje de Tony Stark continua evolucionando y representa un verdadero hombre moderno del renacimiento, un empresario emprendedor, un ingeniero y un líder en su mundo”, menciona Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación y Mercadeo de AUDI AG. “Es la clase de persona innovadora que selecciona cuidadosamente sus vehículos y es exactamente quién debe estar conduciendo la nueva generación del Audi R8″.

Como parte de la sociedad, Audi lanzará contenido digital exclusivo el cual estará disponible en la página web de Avengers: Age of Ultron exclusiva de la marca Audi. Los aficionados pueden ver un extenso video en línea. Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

Más información en: www.audi.com/MarvelsAvengers





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *