Audi presenta su exclusiva bicicleta “Audi Duo”

Audi presenta su exclusiva bicicleta “Audi Duo”

Para la mayoría de los mortales el poder adquirir un coche Audi está fuera de nuestro presupuesto. Pero si aun sientes ese deseo en adquirir uno, que mejor manera que empezar por adquirir algo más cercano a nuestro bolsillo.

Bueno, quizás esta es tu oportunidad porque ahora hay un Audi a un precio mucho menor de lo usual, aunque sólo tiene dos ruedas y la fuerza para darle impulso la tienes que entregar tú (mas precisamente con tus piernas).

Estamos hablando de una moderna bicicleta, desarrollada por Audi y Renovo, el cual ha sido bautizado con el nombre de: “Audi Duo”. Renovo se especializa en hacer bicicletas que tienen un marco hecho de madera, que además de verse muy lujoso, es más liviano que los que están hechos de metal.

El Audi Duo viene en tres versiones: City (para la ciudad), Sport (un poco más deportiva) y Road (para la carretera). Las dos primeras tienen 8 velocidades, mientras que la tercera tiene 20.

A simple vista se ven muy lujosas, y si bien cuestan menos que un auto Audi, los precios no son tan cómodos que digamos, pues hablamos desde unos: US$6.530 a US$7.460. Con estos precios, no creo que alguien se atreva andar con una bici así y dejarla amarrada por ahí en un poste cualquiera, no lo creen?

Enlace: Audi Duo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *