En verdad es difícil unir algunos adjetivos como sencillez, diseño o elegancia, en un mismo objeto, pero la bicicleta eléctrica de Audi que aquí presento, desde mi punto de vista, agrupa todos estos conceptos y más.
El diseño práctico del modelo así lo amerita, y sobre todo sin perder la identidad de la famosa marca alemana de vehículos. No hay caso, esta bicicleta ha sabido conquistar a muchos, pues rompe con los esquemas y las líneas que tendría una típica bicicleta.
Este buen trabajo es obra del diseñador Arash Karimi, quien se ha inspirado en las necesidades del futuro habitante de las grandes metrópolis. Este prototipo incluye un pequeño motor eléctrico que nos ayudara a circular por las calles de nuestra ciudad con un mínimo de esfuerzo.
Otra de las partes positivas es su recarga, que puede hacerse fácilmente conectando la batería a un enchufe de los que tenemos por casa. Todo el sistema eléctrico de la bicicleta está incluido en su chasis, mientras que el motor está situado en el marco de la rueda trasera.
Finalmente, nos queda una bicicleta muy robusta y con un aspecto casi insuperable. Olvidábamos decir que viene equipada con dos potentes frenos de disco que nos permitirán frenar ante cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino.
Enlace: Bicicletas Audi