AT&T predigo el futuro tecnológico hace 18 años atrás

AT&T predigo el futuro tecnológico hace 18 años atrás

Les recomiendo leer el siguiente post, pues mucho de ello resulto ser cierto. Un perspicaz usuario de Youtube recopilo una serie de avisos publicitarios que emitió AT&T entre 1993 y 1994.

En dichos videos, la compañía norteamericana mostraba su visión sobre el futuro: tabletas, pantallas táctiles, videoconferencias, servicios de televisión bajo demanda… Y vaya que acertaron en la mayoría de los casos, aunque con algunos matices.

No hace mucho, Microsoft publicó un vídeo con su visión sobre el futuro y, si su porcentaje de acierto fuera tan alto como el de AT&T, en unos años habrá pantallas en todos lados.

La compañía de telecomunicaciones acertó con respecto a las pantallas táctiles (aunque son bastante menos gruesas de lo que pensaban), las tabletas (que, afortunadamente, no tienen enormes antenas) o las videollamadas, tanto desde escritorio como desde dispositivos portátiles.

De hecho, podría considerarse que acertó hasta en su visión de los asistentes personales o la televisión bajo demanda. Sin embargo, por el momento no es posible renovar el carnet de conducir desde un cajero.

Fuente y Video: At&T Videos del Futuro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *