Asus Zenbook UX305, la Ultrabook con pantalla QHD más fino del mundo

Asus Zenbook UX305, la Ultrabook con pantalla QHD más fino del mundo

El diseño en aluminio con el que está fabricado el Zenbook UX305 Ultrabook es su mayor carta de presentación para esta portátil con pantalla QHD, y del cual se afirma ser el más fino del mundo, con un grosor de tan solo 12,3 mm.

Su espectacular y refinada forma incorpora el ADN del Zenbook clásico, y hace gala de un diseño tipo cuña en la que el ángulo disminuye con total elegancia, con bordes suaves y cómodos y detalles metálicos grabados con diamante, algo digno de destacar al momento de compararlo con otras portátiles de su tamaño.

Retomando la amplia tradición Zenbook de combinar lujo y rendimiento, este espectacular ultraportátil —de tan solo 1,2 kg de peso— cuenta en su interior con el nuevo procesador Intel Core M para permitir multitarea fluida, e incorpora una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB capaz de alcanzar velocidades de vértigo.

Su pantalla de 13,3 pulgadas, nítida, viva y con un nivel de detalle asombroso, es capaz de ofrecer resolución hasta QHD+ de 3200 × 1800 píxeles. Disponible en el sofisticado color Obsidian Stone con el acabado metálico pulido bandera de la serie Zenbook y en el sedoso Ceramic Alloy, el Zenbook UX305 es el ultraportátil definitivo para los usuarios más exigentes.

Asus Zenbook UX305

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *