ASUS ZenBook UX21 y UX31: Ultraportátiles con potentes prestaciones técnicas

ASUS ZenBook UX21 y UX31: Ultraportátiles con potentes prestaciones técnicas

No hace mucho nos enteramos sobre la fantástica novedad de los ASUS ZenBook, pues bien, hoy día veremos más detalles relacionados con esta fabulosa serie, y en especial los nuevos ultraportátiles ASUS ZenBook UX21 y UX31.

Viendo las imágenes, veremos que esto dos equipos fueron diseñados en un formato ultra fino, con detalles muy bien cuidados y con unas potentes prestaciones como: sus procesadores Intel Sandy Bridge Core i5 y Core i7, memoria RAM de hasta 4GB, y discos duros de estado sólido.

Para ser más precisos, La UX21 posee una pantalla de 11,6″, está equipada con un procesador Intel Core i5/i7, cuenta con 4GB de RAM DDR3 y tiene un SSD 128GB de capacidad.

Por otro lado, la UX31, viene equipada con una pantalla de 13,3″, también usa un procesador Core i5/i7, dispone también de 4GB de DDR3 y la memoria SSD puede ser de 128GB o 256GB.

En lo que respecta a puertos de entradas, en ambas modelos disponen de conexión USB 3.0, entre otros.

Eso si, dada las cualidades y alta características técnicas, el precio de estos modelos Asus Zenbook UX21 y UX31 oscila entre los $1000 y $1450 dólares, dependiendo de las prestaciones técnicas que desea instalar el usuario en su modelo favorito.

Fuente: thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *