ASUS Zenbook NX500: una portátil muy liviana y con pantalla 4K

ASUS Zenbook NX500: una portátil muy liviana y con pantalla 4K

Computex es la feria donde siempre destaca la firma ASUS. Dicha empresa siempre aprovecha el evento en su tierra natal para desplegar todas sus novedades y esta vez no iba a ser la excepción. Junto al remozado MeMO Pad 8, la compañía ha presentado su nuevo Zenbook NX500, un atractivo portátil que llega presumiendo tres cualidades claves: potencia, ligereza y tecnología 4K.

La portátil, la cual a simple vista posee un buen diseño, tiene en su interior un procesador Inte Core i7, acompañado de hasta 16 GB de RAM, usa gráficos NVIDIA GeForce GTX 850M y se ofrece en tres capacidades de almacenamiento SSD: 128 GB, 256 y 512 GB.

Este nuevo modelo trabaja con Windows 8.1, sistema encargado de gestionar los recursos de este equipo, posee una pantalla de 15,6″ IPS, resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y disfruta de la tecnología ASUS VisualMaster, cubriendo el 100% de la gama de color NTSC y el 108% del Adobe RGB.

En cuanto al grosor del laptop, hablamos de 19 mm y su peso se sitúa en los 2,2 kg, presumiendo de un cuerpo con carcasa de aluminio que vuelve a hacer gala del buen gusto que tiene ASUS a la hora de diseñar su familia Zenbook. No se olvida de los altavoces Bang & Olufsen, presentes en otros modelos de la gama.

Finalmente, comentar que por el momento no hay fecha de distribución ni precio oficial sobre la mesa, pero esperamos tan pronto tengamos dicha información, el poder hacerle llegar a vuestro conocimiento.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *