Asus Zen AiO S, una nueva PC todo en uno con panel 4K

Asus Zen AiO S, una nueva PC todo en uno con panel 4K

Al interior de este equipo nos encontraremos con uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación que acaban de presentarse oficialmente. La versión básica contará con un Intel Core i3-6100T de doble núcleo, mientras que la versión intermedia sube hasta el chip Intel Core i5-6400T de cuatro núcleos. Finalmente, la configuración más avanzada contará con un chip Intel Core i7-6700T de cuatro núcleos.

Estos chips se combinarán con una memoria RAM con un máximo de 32 GB. Tampoco podía faltar en este PC de gama alta el recurso a una tarjeta gráfica dedicada para mejorar su desempeño en juegos y aplicaciones gráficas. En este caso, podemos optar por una NVIDIA GeForce GTX950M con hasta 2 GB de RAM o por una NVIDIA GeForce GTX960M de hasta 4 GB de memoria dedicada.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, podemos escoger desde un disco duro de 1 TB con una memoria SSD de 128 GB o 512 GB hasta una memoria SSD de última generación M.2 PCIe con 512 GB de capacidad, pasando por una memoria híbrida de 1 TB con 8 GB en formato flash.

Otro de los puntos fuertes de este modelo está en ser el primero que llegará con un puerto USB 3.1, un protocolo que dobla la velocidad de transferencia de datos del USB 3.0. También tendremos cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para dispositivos que no necesiten más velocidad. Las conexiones se completan con un puerto HDMI 2.0, un puerto Ethernet, WiFi AC o Bluetooth 4.0.

Dentro del apartado multimedia, Asus ha querido destacar la calidad de su sistema de audio con 6 altavoces y una potencia total de audio de 16 W. Además, integra una cámara con la tecnología Intel Real Sense para captar objetos y rostros en tres dimensiones. Todo ello con un diseño en aluminio de color oro pulido y un peso total de 7,3 kilos.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *