Asus WL-330NUL: El router más pequeño del planeta

ASUS presento, en el reciente CES 2013, el router ASUS WL-330NUL el cual presume ser el más pequeño del planeta. El nuevo accesorio cuenta con algunas funciones interesantes, como la capacidad de funcionar como puerto ethernet en computadoras que no cuenten con uno.

El dispositivo es muy pequeño de apenas 25 gr de peso y con el tamaño muy similar al de una memoria USB, el diseño es minimalista y muy atractivo, incluso por los colores utilizados y las líneas pareciera como si estuviera hecho por la misma Apple.

Es posible conectarlo directo a la corriente o bien proporcionarle energía a través del puerto USB de la PC, además de contar en un extremo con un puerto Ethernet que podrá ofrecer la función de conectar a redes cableadas a las ultrabooks por ejemplo.

Estas son las especificaciones técnicas del novedoso router:

  • Conexion inalámbrica 802.11 b/g/n Wi-Fi (2.4GHz)
  • Puerto Ethernet
  • USB
  • Dimensiones: 65 x 20 x 15mm
  • Peso: 25g

El router ASUS WL-330NUL es un punto seguro de conexión inalámbrica para compartir con otros dispositivos en la red, sin duda será un gadget muy útil para los viajeros o personas que se encuentran en constante movimiento, dentro y fuera de la oficina o negocio. Con respecto al precio y la disponibilidad, ASUS aún no ha explicado nada, pero se espera su comercialización en los próximos meses.

La empresa fabricante no ha dado, a la fecha, mayores informes sobre su funcionamiento. En suma el WL-330N es un producto muy interesante, ya que cuenta con el tamaño de una tarjeta de crédito y la capacidad de funcionar como router, access point, repeditor, puerto ethernet y hotspot.

Fuente: asus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos