Asus ProArt Display PA147CDV, monitor portátil en formato 32:9 y dial integrado

El nuevo monitor portátil de Asus tiene un formato tan raro que casi parece un error de fábrica, pero no lo es. Lleva el difícil nombre de Asus ProArt Display PA147CDV, y tiene solo 14 pulgadas de diagonal en un formato alargadísimo de 32:9. Su estilo visual es similar al de los nuevos portátiles Asus Zenbook Pro Duo, solo que más bajito y más ancho.

Con una ratio de 32:9 que equivale exactamente a dos pantallas normales puestas una al lado de la otra, pero en un formato tan pequeño, el ProArt Display no está pensado para ser una pantalla principal, sino para actuar como pantalla secundaria de apoyo a determinadas tareas.

Pensemos más bien en un escritorio extendido en el que poner la línea de tiempo de Lightroom o todas las ventanas abiertas que comen espacio en Photoshop. Aparte de para funciones profesionales, se me ocurre que un monitor semejante en vertical puede ser muy útil para leer páginas web o hacer scroll en ciertas redes sociales como Twitter.

La resolución del ProArt Display es de 1920×500 píxeles y el panel IPS es táctil para poder mover los controles en pantalla con la mano de manera rápida y cómoda. El soporte mecánico sobre el que va montada la pantalla permite instalar el monitor horizontal o verticalmente.

Asus asegura que la pantalla reproduce el 100% de la gama sRGB y su precisión de color está verificada por Calman. La compañía no ha especificado aún sus valores de brillo.

Enlace: https://es.gizmodo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos