Asus presentó el router wifi más rápido del mundo

Asus presentó el router wifi más rápido del mundo

El presidente de la compañía tecnológica ASUS, Jonney Shih, reveló, en el marco del evento tecnológico IFA 2015, los detalles del  RT AC5300, el router wifi más rápido del mundo, y el ZenFone Zoom, un smartphone ultradelgado que cuenta con una cámara de 13 MP con capacidad de zoom óptico de 3X.

El RT AC5300 es un router tribanda con tecnología 802.11ac ultra rápido, capaz de combinar velocidades totales de hasta 5334Mbit/s (1.000 Mbps en la banda de 2,4 GHz y dos bandas en 5 GHz con 2.167 Mbps sobre WiFi AC) con suprema cobertura y estabilidad.

Llama la atención por sus ocho antenas que se pueden orientar hacia cualquier dirección. La mitad sirven para enviar la información y las restantes para recibirla. ASUS asegura que su cobertura alcanza los 500 metros cuadrados.

¿Y qué es lo que podemos hacer con estas prestaciones? Mejorar tareas que cada vez se vuelven más comunes, como la transmisión de grandes volúmenes de información, así como el streaming de videos en 4K o en Full HD. Todavía no se conoce su precio al público.

Visto en: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *