Asus presentará su PadFone 2 el proximo16 de octubre

Asus presentará su PadFone 2 el proximo16 de octubre

Asus de manera reciente envió invitaciones a los medios de comunicación para la presentación oficial de su próximo teléfono inteligente el 16 de octubre. Para diferenciarse de las otras compañías que prefieren mantener en secreto lo que presentarán en sus eventos, Asus ha dejado muy claro que el PadFone 2 será el centro de atención el tercer martes del próximo mes.

El PadFone 2 será lanzado en simultaneo en las ciudades de Taipéi y Milán, y aparte de la imagen parcial del teléfono que incluyeron en la invitación, no se sabe más sobre el dispositivo. Benchmarks recientes que se filtraron a la web indican que el teléfono utilizará un procesador quad-core Snapdragon S4 pero no hay nada concreto aun.

El PadFone original fue similar en funciones a lo que Motorola quiso hacer con el Atrix, un concepto tal vez demasiado avanzado para su tiempo. De acuerdo a lo descrito por el portal The Verge, el PadFone es un teléfono móvil que sirve como centro para toda tu información. Sin embargo, la parte más interesante son los accesorios que están disponibles.

El PadFone Station transforma el teléfono en una tableta. Una puerta en la parte posterior de la tableta se abre que para puedas ‘instalar’ el teléfono en su interior y ver contenido en una pantalla táctil mas grande.

Todo en la tableta es alimentado por el teléfono, ni siquiera funciona sin el teléfono conectado y viene con un stylus / headset que te permite tomar notas o realizar llamadas. También hay una teclado opcional que transforma el combo tableta / teléfono en una portátil.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *